Comienzan los trabajos para instalar la Oficina de Asilo en frontera de Ceuta.

fronteraceutaAgencias. El Ministerio del Interior ha comenzado en la frontera que separa Ceuta de Marruecos los trabajos para la instalación de una oficina de asilo que el Gobierno va a poner en marcha en las fronteras de las dos ciudades autónomas para garantizar la atención a los inmigrantes que soliciten esta figura jurídica.

Según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, esta semana se han iniciado las labores de montaje de los módulos prefabricados que se situarán en el paso fronterizo del Tarajal para llevar a cabo esta atención.

Los trabajos se han iniciado después de que esta misma semana el delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, haya mantenido en Madrid una reunión con Cristina Díaz, Directora General de Política Interior.

La implantación de la Oficina de Asilo de Ceuta fue el asunto principal que ambos responsables analizaron y donde se determinó que en breves fechas la Directora General visitará Ceuta para comprobar personalmente el estado de esta instalación y su operatividad.

Las oficinas de asilo fueron anunciadas por el ministro del Interior y su apertura está prevista para el mes de marzo en una fecha no determinada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s