FE JONS se presentará en las 8 provincias de la comunidad andaluza con un programa basado en la justicia social.

cartelfalangeDesde la redacción de El Estrecho Información publicamos el comunicado que ha lanzado la organización política Falange Española de las JONS con motivo de las elecciones en Andalucía y para comunicar su presencia en las urnas el próximo mes de Marzo:

Ante la ruptura de la coalición de gobierno autonómico andaluz anunciada por la presidencia regional, y el consiguiente adelanto electoral, Falange Española de las J.O.N.S. quiere hacer público lo siguiente.

“El gobierno socialista-comunista ha supuesto un verdadero desastre para nuestra región. Desde el primer momento, los marxistas aburguesados de IU, deseosos de aplicar sus políticas partidistas y rencorosas, lograron con su pacto “socialdemócrata” apuntalar por tres años más al régimen socialista andaluz. Nada más llegar al poder, los comunistas se dedicaron a colocar a los suyos tras décadas intentando tocar puestos de poder. Su política, unida a la del PSOE-A en una suerte de frankenstein político, no ha podido ser más nefasta, empeorando aún más si cabe el desgobierno de esta autonomía, autocalificada como “realidad nacional”, verdadera “taifa andalusí” en la que la corrupción generalizada, el despilfarro sin medida, la administración paralela costosísima en la que se coloca a familiares, amigos y clientes de PSOE e IU, la ruina de las arcas públicas autonómicas y los niveles más altos de desempleo de toda España, dejan un panorama desolador.

La alternativa a tanto despropósito, y así lo denunciamos los falangistas, no puede ser ni el neoliberalismo egoísta e hipócrita del PP, ni el marxismo-leninismo populista de Podemos. Tampoco otros movimientos en auge pero sin ideas ni verdaderos valores, auténticos oportunistas y vividores que se presentan como tercera vía y que sólo aspiran a perpetuar el desastre del régimen autonómico del 78.

La verdadera alternativa somos los falangistas, los hombres y mujeres del sur de España, los falangistas cordobeses, granadinos, sevillanos y almerienses, los malagueños, los gaditanos, los jiennenses y los onubenses. Patriotas y revolucionarios, sindicalistas, estudiantes, emprendedores y trabajadores, que no nos conformamos con el actual estado de cosas, que rechazamos a las izquierdas y las derechas, que creemos y vivimos por valores como la Justicia, el Sindicalismo, la Patria, el Trabajo y el Esfuerzo, la Dignidad Humana, la Reconciliación, la Cultura y la representación política directa del pueblo.

Aquí estamos y aquí seguiremos. Nos presentaremos a estas elecciones, sin medios pero con convicción, ofreciendo una vez más a los andaluces, a los españoles del sur de España, la alternativa social y nacional que verdaderamente necesita esta tierra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s