Carreteras inicia el arreglo de la A-7 desde Algeciras hasta San Roque

a7sanroqueAgencias. La Demarcación de Carreteras de Andalucía Occidental, a través de la Unidad de Carreteras de Cádiz, está procediendo en estos días en horario nocturno a la reparación y refuerzo de las distintas peladuras aparecidas en el asfalto de la A-7, entre los términos municipales de Algeciras, San Roque y Los Barrios.

En una nota de prensa, la Subdelegación del Gobierno en Cádiz detalla que estos trabajos “son continuidad a los ya ejecutados el pasado año por similar motivo en la zona de Algeciras”.    Los trabajos se realizan en horario nocturno “con el fin de causar las mínimas molestias a los conductores en los tramos afectados”. El presupuesto con que se cuenta para esta nueva actuación es de casi 200.000 euros.

Estos trabajos han tenido que posponerse debido a las condiciones climatológicas reinantes en el presente invierno, principalmente por las bajas temperaturas y las lluvias registradas en estas últimas semanas, ya que son necesarias unas determinadas condiciones de temperatura para que las reparaciones tengan el efecto deseado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s