FE JONS presenta a los andaluces sus líneas programáticas para los próximos comicios autonómicos.

fejonssincomplejosRedacción. A través de la pregunta ¿Por qué Fe JONS es necesaria en Andalucía?, los falangistas andaluces quieren mostrar a la ciudadanía el por qué de su presencia en estas elecciones y sobre todo, que es lo que con esta pretenden conseguir para Andalucía.

“Nosotros tenemos claro que Falange Española de las JONS es más necesaria hoy que nunca, ante los graves escándalos que una vez más sacuden el día a día de los andaluces” apuntan en su comunicado.

Según manifiestan, desde su punto de vista FE JONS es necesaria en Andalucía “para acabar con el oligopolio del PSOE, evitar que el PSOE, IU, PA, CCOO, UGT y SAT sigan robando a todos los andaluces, repartiendo el botín de sus fechorías entre su clientela política, que el revanchismo del PP termine de privatizar la educación y la sanidad de Andalucía, para acabar con un régimen feudal, una hipocresía instalada en los medios de comunicación y una falta de iniciativas para nuestros vecinos y porque solo quien tiene un proyecto para España puede tener un proyecto para Andalucía”.

De igual modo los falangistas ofrecen en su comunicado, algunas de las líneas maestras sobre las que se asientan sus propuestas electorales “queremos traer trabajo para todos, eliminando siempre que sea posible el sistema caduco de peonadas, que se imparta una educación de calidad, alejada del histrionismo y la manipulación que caracterizan al sistema educativo socialista,  exigiendo una sanidad adecuada a la realidad andaluza, evitando el llamado “turismo sanitario” que tan dañino es a nuestro sistema de salud” concluyen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s