El ministro del interior inaugurará mañana la oficina de asilo de la frontera de Ceuta.

fronteraAgencias. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugura mañana la Oficina de Asilo en la frontera que separa Ceuta de Marruecos y el martes hará lo mismo en la ciudad de Melilla.

Según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado, Jorge Fernández Díaz llegará a la ciudad a primeras horas de la mañana para mantener un encuentro con el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP).

El ministro, posteriormente, se desplazará hasta la frontera del Tarajal que separa la ciudad de Marruecos, donde tiene previsto saludar a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil encargados del control de la inmigración irregular.

El titular de Interior procederá luego a inaugurar la Oficina de Protección Internacional, a la que se comprometió el Gobierno de la Nación para prestar una mejor atención a los inmigrantes subsaharianos, sirios o de otras nacionalidades que requieren de esta protección.

Jorge Fernández continuará su agenda por la tarde con una reunión con los mandos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil antes de visitar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde concluirá su visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s