FE JONS celebró este sábado su acto central de campaña, arropada por un nutrido numero de asistentes.

militanjons.jpgRedacción. Este sábado se celebró en Málaga el acto central de campaña de las Elecciones Andaluzas de Falange Española de las JONS. El acto se celebró en la Plaza de la Constitución de la ciudad malagueña y al mismo asistieron numerosos malagueños, así como militantes y simpatizantes falangistas procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza.

Abrió el acto Miguel Ángel García, cabeza de lista por Málaga, quien hizo una exposición de las diferentes propuestas que FE JONS ofrece a los andaluces en estos comicios autonómicos y que irían desde la representación política directa o la lucha contra la corrupción, hasta el apoyo decidido a PYMES y autónomos, sanidad y enseñanza públicas y cooperativismo, discurso que fue ampliamente aplaudido por los asistentes y que despertó el interés de muchos de los malagueños presentes en las inmediaciones de la plaza.

Tras esta intervención,  llegó la de Nemesio Romero, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, quien denunció públicamente que PSOE y PP solo han traído a Andalucía recortes, paro y miseria, y que partidos como UPyD, C’s o Podemos no suponen una alternativa, ya que son defensores y continuadores del régimen del 78.

El acto finalizó con la intervención de Norberto Pico, Jefe Nacional de FE-JONS, quien hizo un balance de las nefastas consecuencias que ha tenido para España el régimen autonómico, pidiendo a continuación el voto para Falange Española de las JONS por considerar  su candidatura la única verdaderamente patriota y revolucionaria presente en las elecciones del 22 de Marzo.

actomalaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s