El PP Andaluz entiende como la “única” deuda del PSOE con Castellar la cesión de “Majarambú”.

lobatocasanovaRedacción. La número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Ana Mestre, y el secretario general del PP de Cádiz y candidato, Antonio Saldaña, participaron este domingo en un acto de convivencia organizado por el PP de Castellar, junto a la candidata del PP a la Alcaldía de Castellar, Pilar Lobato, diputados provincial y miembros de las direcciones locales, comarcales y provinciales del PP.

Los candidatos populares han incidido en que “el voto útil es el voto al PP y Juanma Moreno para una Andalucía mejor y un Castellar mejor, para un cambio seguro y estable que sólo va a venir de la mano de Juanma Moreno, frente a las políticas fracasadas del PSOE o los experimentos que son continuismo y más de lo mismo”.

En este sentido han incidido en las deudas pendientes del PSOE con Castellar, haciendo mención a la de la cesión de la finca  de Majarambú.

La cesión de Majarambú, un asunto espinoso para el bipartito IU-PP.

Hace ahora un año que el alcalde de Castellar Juan Casanova (IU) pasara  una noche encerrado en el Consistorio junto a otros compañeros, como gesto de reivindicación, con el que querían expresar su rechazo a la decisión del PSOE andaluz de no apoyar la proposición no de Ley presentada por IU en el parlamento andaluz para que la Junta cediese el uso de la finca al Ayuntamiento, para el desarrollo de un proyecto de agricultura ecológica.

La gestión de la Almoraima por el gobierno del PP como contrapunto a Majarambú.

No obstante a finales del año pasado el delegado de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta en Cádiz, Federico Fernández, señaló que la Junta está trabajando para que, “dada su situación estratégica”, la finca de Majarambú tenga un “especial protagonismo en materia, fundamentalmente, de uso público”.

En ese sentido afeó las declaraciones vertidas previamente por Casanova en las que se criticaban las “traiciones” de la Junta de Andalucía en relación a la situación de la finca de Majarambú, indicando que las declaraciones se hacían en clave electoralista, llamándole especialmente la atención de que el regidor pusiese la lupa en las 120 hectáreas agrícolas de Majarambú y no en las 300 agrarias de La Almoraima”, e incidiendo en su “sorpresa” porque el Alcalde Casanova pusiera siempre el dedo en la llaga de la Junta regida por el PSOE y no en la del Ministerio gestionado por el PP”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s