FRS reanuda los servicios en el Estrecho tras sufrir vía de agua su buque.

frs-linea-ceuta-algecirasAgencias. La compañía naviera FRS ha reanudado hoy con normalidad los servicios en la línea marítima entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz), los cuales habían estado suspendidos desde hace dos semanas por una vía de agua sufrida por el buque.

Según ha informado la naviera en un comunicado, el buque de alta velocidad “Ceuta Jet” no navegaba desde que el pasado 10 de marzo el fuerte temporal de levante provocara un choque fortuito de la embarcación contra el muelle cuando este realizaba labores de aproximación y produjese la apertura de una vía de agua en el buque.

El barco fue retirado de su ruta habitual y sometido a labores de mantenimiento para su reparación completa, suponiendo así la suspensión de los trayectos de la compañía en esta ruta (cinco rotaciones al día).

Tras varios días de labores de trabajo de reparación y mantenimiento del buque, el transbordador Ceuta Jet se encuentra en condiciones idóneas para la reanudación de su servicio.

La naviera ha lamentado los inconvenientes ocasionados a sus clientes y ha garantizado el cambio de billetes a los usuarios que se hayan visto afectados por la incidencia en las taquillas de las Estaciones Marítimas de Algeciras y Ceuta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s