Detenida en Ceuta una pareja con casi 100 kilos de hachís ocultos en dobles fondos de un vehículo

guardiaspuertoAgencias. Funcionarios de la Compañía Fiscal y del Grupo Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta destinados en el puesto de reconocimiento de los vehículos que embarcan desde la ciudad autónoma en los barcos que llegan a Algeciras han detenido y puesto a disposición judicial a una mujer y un hombre naturales de San Roque de 50 y 46 años, M.I.S.D.C. y J.L.V., tras localizar un total de 99,5 kilogramos de hachís ocultos en dobles fondos en el vehículo en el que viajaban.

Según ha informado la Benemérita este sábado en un comunicado de prensa, el can detector de sustancias estupefacientes marcó al guardia que lo guiaba la posibilidad de que existiese droga en el automóvil de los dos arrestados.

Ante tal circunstancia, los componentes de la Compañía Fiscal procedieron a efectuar “un exhaustivo reconocimiento” del interior del turismo que dio resultado positivo con el desmantelamiento del doble fondo en el que se encontraba la droga, con un valor aproximado de 160.000 euros.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública.

La sustancia incautada ha quedado depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo intervenido, a disposición de la misma Autoridad Judicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s