Tres nuevos buques de la armada rusa arribarán a Ceuta el martes.

armadarusaAgencias. Un total de 19 buques de la Armada de Rusia, tres de ellos durante la jornada de mañana, han hecho escala en el puerto de Ceuta en el transcurso del último año como consecuencia de las facilidades dadas por el puerto ceutí para llevar a cabo este tipo de atraques.

Según ha informado hoy la Autoridad Portuaria en un comunicado, con las tres nuevas llegadas de mañana ascienden a 6 las escalas que los buques de la Armada rusa han llevado a cabo en el Puerto de Ceuta desde que comenzara el año.

El pasado año se cerró con la visita de un total de 13 buques con cerca de 2.300 tripulantes.

Estos datos confirman el interés de la Armada rusa por el puerto ceutí para realizar las paradas de sus unidades de flota, que junto con la atención y el trato prestados a sus miembros, hacen que estas visitas sean fructíferas para los establecimientos comerciales de la ciudad.

Con el regreso de estos buques se continúa en la senda iniciada hace cinco años por la que apostó la Autoridad Portuaria de Ceuta, gestionando la llegada de unidades rusas para las oportunas labores de avituallamiento.

El destructor antisubmarino “Severomorsk”, que estuvo por última vez en Ceuta en junio de 2013, es el buque que mayor dotación tiene, con cerca de 400 tripulantes entre oficiales, suboficiales y marinería.

Mañana también atracarán el remolcador “SB-460” y el buque-tanque “Dubna” con una dotación de 49 y 72 tripulantes respectivamente y que permanecerán en la ciudad hasta el viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s