FRS suspende temporalmente sus viajes entre Algeciras y Ceuta

frs-linea-ceuta-algecirasAgencias. La compañía naviera FRS ha vuelto a suspender temporalmente sus viajes entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) como consecuencia de una avería en el buque de alta velocidad con el que prestan el servicio en la zona.

En un comunicado, la naviera ha señalado que debido a “problemas técnicos” el buque “Ceuta Jet” ha suspendido temporalmente sus cinco viajes de ida y otros cinco de vuelta entre las dos orillas del Estrecho.

La naviera, que lamenta los inconvenientes ocasionados con esta determinación, ha garantizado el cambio de billetes a los usuarios que se hayan visto afectados por esta incidencia.

La naviera no ha comunicado la fecha de regreso del buque, que compite en esta zona con los barcos de las empresas Acciona Trasmediterránea y Balearia.

El buque FRS ya permaneció durante cerca de dos semanas sin operar en esta línea debido a una vía de agua abierta en su casco después de chocar contra el muelle de Algeciras debido a un fuerte temporal de levante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s