La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar apoyará la promoción internacional de pymes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar apoyará la promoción internacional de pymes radicadas en el área de la Bahía de Algeciras en las próximas citas internacionales en Tánger (Marruecos), Limassol (Chipre) y Munich (Alemania) mediante la cofinanciación de hasta un 80 por ciento de los gastos relacionados con su visita a estas ferias a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Salón de la Subcontratación en Automoción, que se celebrará entre los días 23 y 25 de abril en el complejo industrial Tánger Free Zone (Marruecos), constituye la primera de las citas incluidas en el calendario de acciones que promoverá la Cámara de Comercio. Este encuentro, dirigido al sector de la automoción, está enfocado a generar oportunidades de negocio dinamizando la red de compras y proveedores.

La visita a la Feria East Med Expo, que se desarrollará en Limassol (Chipre) entre los días 7 y 9 de mayo, también estará apoyada por la Cámara de Comercio. Esta cita ofrecerá un escaparate internacional a la industria marítima, reuniendo a empresas del sector marítimo-portuario, logístico y servicios auxiliares.

Por último, Transport Logistic, en Munich (Alemania), se trata de la tercera convocatoria que la Cámara tiene actualmente abierta a la participación de empresas. Este encuentro tendrá lugar entre los días 5 y 8 de mayo y se trata de una de las ferias más importantes del sector de la logística y del transporte.

Tres citas internacionales y 18 bolsas de viaje

En el primer trimestre del año la Cámara ya ha distribuido un total de 18 bolsas de viajes dentro de su programa Acciones Complementarias de Iniciación a la Internacionalización, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, promoviendo la participación de 7 pymes en el IV Encuentro Hispano Marroquí del Transporte y la Logística en Tánger (Marruecos); 8 empresas en la feria Fruit Logística celebrada en Berlín el pasado mes de febrero y 3 en Intermodal South América, recientemente desarrollada en Sao Paulo (Brasil).

Con las tres nuevas convocatorias abiertas a la participación de empresas radicadas en el área de la Bahía de Algeciras para visitar las ferias de Tánger, Limassol y Munich, la Cámara pretende seguir fomentando la internacionalización de sus empresas, ayudándolas a generar nuevas oportunidades de negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s