Mas de 400 personas concurren a las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años organizadas por la UCA.

accesoucaAgencias. La Universidad de Cádiz ha acogido recientemente las pruebas de Acceso a las universidades andaluzas para Mayores de 25 y 45 años. En total, más de 400 personas se han presentado, tras inscribirse dentro de los plazos establecidos, a esta convocatoria que, como en ediciones anteriores, se ha realizado en los campus de Cádiz, Jerez y Algeciras.

Según la legislación actual que regula el acceso a la Enseñanza Superior en España, un 2% de las plazas correspondientes a la oferta académica de las universidades públicas deben estar reservadas para este colectivo. Concluidos los exámenes, la UCA publicará las calificaciones obtenidas el próximo miércoles 29 de abril.

En concreto, en la Universidad de Cádiz se han presentado este año cerca de 400 personas en las pruebas de 25 años y de 40 aspirantes en las destinadas a evaluar a los mayores de 45. Como en convocatorias anteriores y para facilitar el acceso a las mismas, el Negociado de Acceso de la UCA, encargado de celebrar estas pruebas en la institución universitaria gaditana, realizó los correspondientes exámenes en tres sedes, distribuidas entre los campus de Cádiz, Jerez y Algeciras.

De esta forma, en el Acceso a Mayores de 25 años se han presentado 153 personas en Cádiz, 145 en Jerez y 97 en Algeciras, mientras que para el caso de los Mayores de 45, el número de participantes fue de 14, 16 y 9, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s