El CETI Ceuta, habilitado para 512 personas, queda saturado al acoger en la actualidad a cerca de 700 inmigrantes ilegales.

LLEGADA CAYUCO A TENERIFEAgencias. El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta ha pasado de tener su menor cifra de acogida hace unos días a albergar ahora a 695 inmigrantes como consecuencia de las últimas entradas ilegales.

Según los datos aportados por la Delegación del Gobierno, las entradas en las últimas horas de inmigrantes subsaharianos ha motivado que el CETI vuelva a superar su capacidad máxima.

El recinto, que está habilitado para 512 plazas, acoge a día de hoy a 695 inmigrantes, de los que 549 proceden del África Subsahariana y el resto de otras nacionalidades, principalmente argelinos; y del total de alojados hay 24 mujeres y 8 menores de edad.

Las últimas entradas se han correspondido con pequeños grupos de inmigrantes subsaharianos que han entrado por carretera ocultos en dobles fondos de vehículos y otros por mar, como seis inmigrantes que lo hicieron en una embarcación tipo “zodiac”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s