Los informes de la muerte de una familia en Sotogrande determinan que la madre asfixió a su hija y luego se quitó la vida

crimensotograndeAgencias. El Juzgado ha decretado el archivo del caso de la mujer e hija  muertas en una casa de Sotogrande el pasado 5 de marzo de 2014. La falta de más evidencias o indicios que pudieran mostrar más luz sobre este asunto ha sido la clave para archivar el caso: la hija fue víctima de un homicidio (asfixiada) y la mujer se suicidió.  

Recordar que la pareja sentimental de la mujer, un hombre de 53 años también de origen belga como la familia, fue detenido tras ser encontrado, momentos después de que descubrieran ambos cuerpos, vagando por la Urbanización con cortes y heridas. El hombre murió víctima de un fallo cardiaco a la mañana siguiente de ingresar en el calabozo.

El detenido siempre afirmó  que  no había asesinado a su pareja e hija, sino que el grave momento económico les llevó al suicidio y que él no fue capaz de realizar.

La familia, que llevaba dos años residiendo en España aunque sólo unas semanas en Sotogrande, debido a su paupérrima situación, debía abandonar su casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s