Arranca la temporada de playas en la Línea

atunaraAgencias. Hoy, día 10, arranca la temporada de playas en el litoral linense, la cual terminará el 10 de septiembre. El concejal en funciones y responsable del departamento de Playas, Agustín Caro, ha señalado al respecto que se pondrá en marcha si bien en los próximos días se culminará con dos aspectos en los que se trabaja actualmente. De un lado resta la colocación del balizamiento, lo que se hará en esta misma semana ya que las inclemencias meteorológicas por el fuerte oleaje lo ha impedido.

También el apartado de la vigilancia y socorrismo está a expensas de que termine el proceso que se inició en su momento para el concurso y adjudicación de este servicio. Se presentaron tres empresas y se está a la espera de la conclusión del mismo para que se ponga en marcha este operativo. Confía el concejal en la pronta resolución de este

La colocación de pasarelas, duchas y otros elementos está ultimada, así como la limpieza si bien este aspecto se ha mantenido a lo largo de todo el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s