Lobato (PP), que tiene la llave para el Gobierno de Castellar, dice que “no dará a conocer su voto” hasta el día 13

aldeapitufaSigue la incertidumbre en el municipio de Castellar acerca de lo que va a pasar de cara al pleno de investidura que se va a celebrar el próximo sábado día 13. De momento parece que no hay acuerdo entre las tres agrupaciones con representación, que son PSOE, vencedor de las elecciones; Izquierda Unida y PP, siendo este último quien tiene la llave del gobierno del municipio ya que las dos fuerzas más votadas cuentan con 5 concejales cada una, frente a un concejal que obtuvieron los populares.

Pilar Lobato, la concejal del PP en Castellar ha dejado claro a diferentes medios comarcales que las negociaciones “están abiertas” y que no dará a conocer el sentido de su voto “hasta el mismo pleno de este día 13 de junio”.

Por su parte, el candidato del PSOE en Castellar, Paco Vaca, tambien informo a los medios que “estamos en un momento de incertidumbre y no sabemos qué puede pasar. Nosotros contactamos con el PP y no sabemos cómo puede quedar el Ayuntamiento. Ahora estamos pendientes de si en algún momento el PP nos traslada algo acerca de la reunión que tuvimos”.

Vaca comenta que “todo va a depender de lo que el PP determine, si continúa con IU o forma un nuevo Gobierno con el PSOE”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s