Turista británica denuncia a dos monos de Gibraltar por “agresión sexual”.

rueda-de-monosRedacción. El periódico digital La República.es publicó en su edición del pasado dia 8 de junio que una turista británica, Melissa Hart, de 23 años, en una visita a Gibraltar fue agredida por los monos que habitan en el Peñón. Se las ingeniaron para quitarle la parte superior del bikini y tocarle los pechos.

El diario recoge las declaraciones de la turista: “Me he sentido totalmente indefensa cuando los monos me han atacado y me han sobado en mis áreas más íntimas. Después, con un grito, uno de ellos me ha arrancado la parte superior del bikini. He sido agredida sexualmente y esta gente creía que era una gran broma”.

La turista, que ejerce de panadera en su país, acudió a la comisaría de Gibraltar con intención de presentar una denuncia por acoso sexual contra los monos, denuncia que fue rechazada por los agentes. “Los monos son animales salvajes y, legalmente, no pueden cometer un delito”, fue la respuesta que le dieron. “Y en caso de que pudieran, ¿sería usted capaz de localizar al agresor en una rueda de reconocimiento?”, le espetó el sarcástico agente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s