Zona Franca y FAEC firman un acuerdo de colaboración

zonafrancaAgencias. El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, y el presidente de la Federación provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz, Emilio Corbacho, han firmado hoy en la Sede Social del Consorcio un acuerdo mediante el cual la asociación de empresas constructoras difundirá las ventajas, servicios e instalaciones de la Institución gaditana en los diferentes foros en los que participa.

De hecho, FAEC está desarrollando actualmente el “Proyecto Construtic”, un foro sobre nuevas tecnologías para el sector de la construcción que tiene como finalidad propiciar a las empresas constructoras de Cádiz un acercamiento a las nuevas tecnologías como herramienta para la competitividad, productividad y capacidad de servicio de las empresas del sector.

  Paralelamente, la Federación de Empresarios organiza anualmente Constructic, jornada que reúne a un importante número de empresarios y en donde Zona Franca participará en el próximo mes de julio con una ponencia, con la que informará a los asistentes sobre los proyectos que lleva a cabo, principalmente la ampliación y expansión del recinto fiscal a otros municipios de la provincia, además de ser un encuentro importante para la captación de nuevos clientes.

Ambos foros, Proyecto Constructic y Construtic 2015, suponen una buena oportunidad para que la Zona Franca difunda entre potenciales clientes sus instalaciones y servicios, ya que la FAEC aúna dos asociaciones relacionadas cada una de ellas con las dos grandes líneas de actividad del sector, construcción y promoción.

Asi, de un lado, la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción y Obras Públicas (APECOP) que, en el seno de la FAEC, ostenta la representación y la defensa de los intereses generales de los constructores de Cádiz, y de otro, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (ASPRICA) con idénticos objetivos, en este caso para los promotores de Cádiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s