Recuperados 275 kilos de hachís arrojados al mar por motoristas acuáticos.

motopeñonLa Guardia Civil ha recuperado un total de 275 kilogramos de hachís que fueron arrojados al mar por los pilotos de dos motos de agua en la zona deLa Atunara, en La Línea de la Concepción, cuando eran perseguidos por los agentes.

En una nota, la Benemérita explica que la actuación tuvo lugar cuando los agentes detectaron dos motos de agua navegando por la zona, desplazando al lugar una patrullera del Servicio Marítimo que observó que los pilotos llevaban a los costados fardos de hachís, dándose a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Una de las motos huyó de la zona mientras que la otra era perseguida por la patrullera adentrándose en Gibraltar. En la huída los ocupantes de las motos acuáticas arrojaron la droga al mar, siendo recuperada por los agentes.

Durante la persecución se dio aviso a la Policía Marítima de Gibraltar, que estableció un dispositivo que logró intervenir una moto acuática y recuperar un fardo de hachís en la operación.

Los ocho fardos de droga recuperados por la Guardia Civil han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, en unión de las diligencias instruidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s