Intervenidos 161 kilos de cocaína con cuatro detenidos en Algeciras

camionalgecirasAgencias. La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han aprehendido 161,3 kilos de cocaína en un camión en Algeciras.

Según ha explicado el Instituto Armado a través de un comunicado, la intervención se ha realizado dentro de las investigaciones de movimientos de mercancía que la UAR (Unidad de Análisis de Riesgo compuestas por funcionarios de Vigilancia Aduanera y Guardia Civil) realiza en las dependencias aduaneras del puerto algecireño.

Los agentes detectaron un camión en tránsito por el recinto portuario cuyo conductor, al observar la presencia policial paró el vehículo y salió corriendo.

Unos agentes lo persiguieron mientas otros se quedaron inspeccionando el camión. El conductor fue interceptado y detenido.

En la inspección que realizaron en la cabina del camión encontraron ocultas a tres personas en la zona destinada a la cama y varias bolsas deportivas que contenían 140 tabletas de cocaína.

Los cuatro detenidos, uno de nacionalidad colombiana y tres españoles, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial junto a la droga intervenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s