Falange Española de las JONS presenta un paquete de medidas anticrisis, con el Campo de Gibraltar como punto de referencia.

norbertoComunicado. Falange Española de las JONS presenta un paquete de medidas económicas regenerativas del tejido productivo, especialmente de zonas deprimidas y con alto indice de paro, como el Campo de Gibraltar. Durante la presentación, Iván García, Secretario general , analizó la situación actual, de la que responsabiliza a la banca y a los grandes partidos políticos que se benefician de un sistema oligárquico. Además, desentraña los mecanismos de amiguismo que PP y PSOE utilizan desde hace décadas: las autonomías. Un régimen que se ha visto beneficiado por una estructura capitalista como es la Unión Europea, que ha condenado a los ciudadanos a ser un numero, un código, una cifra, sin ningún tipo de interés por el Hombre, por el pueblo, por la sociedad.
Algunas de nuestras medidas para acabar con el paro tanto a escala nacional como provincial son las SIGUIENTES:

– Concesión de créditos a nulo o muy bajo interés para la creación y fomento de cooperativas y pymes.

– Fomento del cooperativismo como modelo empresarial y de la figura del emprendedor y el autoempleo, favoreciendo la protección hacia el trabajador autónomo.

– Participación de los trabajadores en la GESTIÓN de las empresas. Es el medio de alcanzar la copropiedad y cogestión de las mismas. También para lograr una mayor eficacia y rentabilidad.

– Prohibición de la especulación. Persecución de paraísos fiscales como Gibraltar y endurecimiento de penas para especuladores y capitalistas que se aprovechen del trabajo de los españoles.

– Retorno de inversiones nacionales para la protección y fortalecimiento de industrias y productos fabricados en España.

– Dignificación de la profesión y los profesionales del campo

– Control de mercados. Hay que intervenir en los mercados para alcanzar un nivel digno en las rentas de los agricultores; hay que intervenir en los mercados para garantizar una política de precios fijando unos precios mínimos estables.

– Control y abaratamiento de combustibles, fertilizantes y materias primas para alimentación animal.

– Fomento de los cultivos ecológicos, como modelo tradicional de agricultura cada vez más demandado, fomentando además productos de calidad y una economía alternativa familiar al margen del sistema capitalista.

– Maximización de la producción. Fomentar una política agrícola y ganadera que maximice las potencialidades que el campo Español y Andaluz ofrecen. La producción como solución a la crisis del agro español. Concebir a España, en lo económico, como un gigantesco sindicato de productores.

– Apoyo y fomento del Patrimonio histórico, cultural, etc, como parte fundamental no sólo defensa de nuestra identidad sino como potencialmente fuerte activo económico, especialmente en nuestra provincia.

– Fomento y apoyo total al turismo activo y cultural en cooperación con entidades tanto públicas como privadas.

– Dignificación laboral de los profesionales de la cultura. Regulación laboral para aquellos profesionales que actualmente no encuentra un marco protector de referencia.

– Creación de un Plan Energético de Energías Renovables. Debe permitir la implantación de energías limpias, buscando un abaratamiento y autosuficiencia en la distribución.

– Potenciación de obras públicas diversas.

– Racionalización de la administración pública, reduciendo cargos de designación política y tendiendo a la comarcalización, acercando de paso la política y las decisiones democráticas a los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s