La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras comparte con terminales y trabajadores el premio a la productividad

puertoalgecirascargaAgencias. El premio fue entregado a la institución portuaria por la revista Journal of Commerce en reconocimiento a la productividad del Puerto de Algeciras durante el año 2014.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha compartido con terminales de contenedores y trabajadores el premio entregado la semana pasada a la institución portuaria por la revista Journal of Commerceen reconocimiento a la productividad del Puerto de Algeciras durante el año 2014.

Como ya resaltó el presidente de la APBA, Manuel Morón, este reconocimiento internacional es fruto del trabajo de todos, estibadores y empleados de las terminales, directivos y técnicos de estas y de la Sociedad de Estiba y es “la mejor garantía de éxito que tenemos en el Puerto de Algeciras de cara a nuestros clientes”.

Por ello Morón ha reunido a todas las partes (ambas terminales, Sagep, y comités de empresa) a un encuentro en el que se ha puesto de manifiesto que premios como éste ponen en valor la profesionalidad y buen hacer de los profesionales de la estiba y las terminales del Muelle Juan Carlos I e Isla Verde Exterior, APMT Algeciras y TTI Algeciras, respectivamente.

Manuel Morón, este reconocimiento internacional es fruto del trabajo de todos

Además del puerto del Estrecho, Journal of Commerce, ha premiado a los puertos de Bremerhaven (Alemania) y Rotterdam (Holanda), primero y segundo, respectivamente en el ránking JOC Port Productivity Data, operativo desde mediados de 2013 y en el que el Puerto de Algeciras ha evolucionado desde los 76 movimientos por barco/hora de 2013, a los 78 movimientos de 2014.

En la reunión han estado presentes: Gerardo Landaluce, director de Desarrollo y Comercial de la APBA; Pablo Bianchi, presidente del Comité de Empresa de APMT Algeciras; José Luis Lozano, del Comité de Empresa de TTI Algeciras; Miguel García, responsable de Personal y Operaciones de la Sagep; Juan Carlos Mata, director general de la Sagep; Alonso Luque, consejero delegado de TTI Algeciras; Manuel Morón, presidente de la APBA; Javier Lancha, director general de APMT West Med; José Antonio González, presidente del Comité de la Sagep; José Antonio Fernández, de Coordinadora y José Luis Hormaechea, director general de la APBA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s