FE JONS muestra su rechazo a las maniobras de la OTAN en las costas de Cádiz y Estrecho de Gibraltar

 imagencampanaRedacción. La delegación provincial de Falange Española de las JONS en Cádiz quiere hacer pública la posición de nuestra formación política en relación con las maniobras militares que bajo la denominación “Trident Juncture 2015” llevará a cabo la OTAN en diferentes zonas del Mediterráneo. Estas operaciones tendrán especial incidencia sobre la gaditana Sierra del Retín, las costas de la bahía de Cádiz y el Estrecho de Gibraltar, con lo que alterarán la tranquilidad de la mayoría de nuestros municipios costeros y afectarán de manera directa a sectores ya de por si perjudicados por la actual crisis, caso de la pesca y colectivo de pescadores.

Desde FE JONS entendemos que España no puede ser un campo de entrenamiento para las aventuras de la OTAN, y mucho menos soportar que un ejército de 30.000 soldados de una treintena de países se despliegue durante mes y medio en diferentes puntos de nuestro territorio, alterando de una forma u otra la vida de nuestros ciudadanos, con el único objetivo de recrear el escenario de un supuesto conflicto en África. Con la guerra en Siria y todas sus consecuencias derivadas, estas maniobras no son un ejercicio castrense más y aunque se trata de unas maniobras “programadas, diseñadas y preparadas desde hace más de un año”, se han introducido novedades y detalles de última hora como consecuencia de la crisis siria y el aumento de la tensión con Rusia. Y buena prueba de ello es que el presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió que responderá a la Operación ‘Trident Juncture 2015”.

Falange Española de las JONS quiere expresar su rotunda oposición a la presencia de todas estas tropas extranjeras para adiestrarse en las aventuras belicistas e imperialistas a las que nos tiene acostumbrados la OTAN y hace un llamamiento a la opinión pública a considerar NON GRATAS dichas fuerzas militares en nuestro suelo y NEGAR la más mínima colaboración con ellas. Asimismo, Falange Española de las JONS convoca a los ciudadanos a un proceso de reflexión para plantear la salida de España de la estructura de una alianza militar como la OTAN, que:

1. Tras la finalización de la Guerra Fría no tiene justificación alguna (nunca la tuvo) y solo sirve para amparar las aventuras imperialistas de los EEUU y las potencias capitalistas.

2. Que el referéndum celebrado el 12 de marzo de 1986 por el que España aprobaba su pertenencia a la OTAN fue una estafa al pueblo español, que con poco más de ocho millones de votos sobre casi 30 millones, se nos metió en una alianza que solo nos ha traído la obligación de participar en guerras, con coste de vidas, sufrimiento y gasto económico, por no hablar del bochorno moral.

3. Que pasados casi 30 años y visto todo lo ocurrido, es necesario replantarse nuestra participación en dicha alianza.

4. Que para colmo, es una alianza que no defiende en su totalidad el territorio nacional al dejar fuera las ciudades de Ceuta y Melilla o tener que soportar como aliado a quien mantiene a día de hoy una colonia en nuestro suelo como es Gibraltar, ocupada por el Reino Unido.

5. Por último, no podemos olvidar que nuestra pertenencia a dicha organización nos coloca en un bloque de países hostiles a Rusia y sus aliados, países amigos que plantean una alternativa multipolar a la globalización neoliberal anglosajona, una alternativa que apoyamos sin fisuras por la libertad de todos los pueblos del mundo. Sin pasar por alto, que estar en la OTAN nos convierte en objetivo militar de un posible enfrentamiento con dichos países amigos.

Por todo ello, los falangistas y muy especialmente los gaditanos no podemos admitir por más tiempo que España sirva de campo de pruebas de tropas extranjeras hostiles ni pertenecer a una organización agresiva que obedece a los más oscuros intereses del Occidente decadente. Salir de la OTAN es un imperativo moral y patriótico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s