15 de Octubre Jornadas en la Cámara de Comercio en Algeciras: Nuevas oportunidades de Negocio

La rehabilitación energética de edificios, un camino hacia la eficiencia y el ahorro.

Jornadas. El concepto de Ecoinnovación ha adquirido especial importancia a la hora de identificar nuevas oportunidades de negocio en aquellos sectores afectados duramente por la crisis. Sosteniblidad, eficiencia energética y términos relacionados impactan directamente en los conceptos modernos de construcción, desarrollo urbano y edificación y rehabilitación sostenible y abren la puerta a desarrollar nuevas ideas a través de las cuales hacernos diferenciales.

A través de una ponencia inaugural y de la celebración de mesas redondas introduciremos estos conceptos y mostraremos a las pymes andaluzas cómo pueden identificar nuevos nichos de mercado en su actividad, la existencia de nuevas formas de financiación dentro del marco europeo 14-20 y ejemplos de casos prácticos de empresas de nuestro entorno que, “ecoinnovando”, se han convertido en referentes internacionales.

Finalmente, se ofrece la posibilidad de realizar encuentros B2B (previa solicitud), tanto entre asistentes como con los ponentes de la jornada.

La jornada se celebrará en Algeciras el próximo 15 de octubre de 2015 a las 10:15 horas en la Cámara de Comercio Industria y Navegación del Campo de Gibraltar (Paseo de la Cornisa, s/n, 11204 Algeciras, Cádiz). Inscríbete y podrás ganar la tablet que se sorteará entre todos los asistentes a la jornada*.

Enlace para la Incripción: http://ciclo.ecoinnocamaras.es/algeciras/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s