Los integrantes de la mesa de trabajo por El Saladillo recibirán antes del martes las propuestas de actuación presentadas por colectivos e instituciones

saladilloAgencias. La concejal delegada de Participación Ciudadana y coordinadora de la mesa de trabajo por El Saladillo, Victoria Zarzuela, ha anunciado que antes del próximo martes todos los colectivos y estamentos representados en este órgano recibirán las propuestas de trabajo recibidas, tal y como se estableció en su primera reunión, celebrada el pasado 21 de septiembre.

En ese encuentro se estableció la fecha del 10 de octubre como límite para la recepción de esos proyectos, que están siendo escaneados para su remisión a todos los integrantes de la mesa, a fin de que conozcan de manera íntegra sus contenidos.

Una vez dado este paso, y estableciendo un periodo de tiempo adecuado para que cada parte pueda conocer las propuestas del resto, será fijada la fecha de la segunda reunión de la mesa.

Las propuestas de actuación han sido presentadas por el equipo de Gobierno municipal del Partido Popular, la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, los grupos municipales de PSOE, IU y Ciudadanos, Asociación Intercultural del Saladillo, Mezquita Algeciras, Comunidad Islámica del Saladillo, la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”, Asociación Intercultural ESMAR y Algeciras acoge, mientras que la Fundación Márgenes y vínculos y el proyecto “Un barrio de todos” han elaborado un proyecto conjunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s