Taller “Ayudar a estudiar” en el CEIP Gloria Fuertes.

colgeiogloriafuertesAgencias. El CEIP Gloria Fuertes, en el Pueblo de Nuevo Guadiario, el lunes, a partir de las 17.00 horas, un taller dirigido a padres y madres preocupados por la educación de sus hijos.

Realizado por los miembros del programa Escuelas de Familia, se titula “Ayudar a estudiar”, es gratuito y está organizado por la Delegación de Bienestar Social.

Los estudios científicos evidencian que los niños cuyos padres y madres participan activamente en su educación obtienen mejores resultados académicos. Sin embargo, ayudar con la tarea escolar no siempre es fácil y surgen dudas como qué pueden hacer los progenitores para ayudarles y cuál es su verdadero papel.

En este taller se orientará a los padres y madres sobre la fórmula que puede mejorar el rendimiento de los niños y niñas, que se basa en tres conceptos: poder, querer y saber.

Hay que recordar que hasta el 20 de octubre está también abierto el plazo para apuntarse a la próxima edición del proyecto Escuelas de Familia, un programa de la Delegación de Bienestar Social en el que participan la Junta de Andalucía y la Coordinadora Alternativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s