Leoncio, el Ex-Patrón de la Cofradía de Pescadores de La Línea ha sido detenido

Agencias.Leoncio Fernández ex patrón de la Cofradía de Pescadores de La Línea, fue detenido la mañana de ayer lunes por la Royal Police de la colonia llanita por su presunta implicación en el robo de un bloque de los 70 que la colonia llanita había colocado el verano anterior causando dificultades en las aguas de la Bahía de Algeciras.

El 30 de junio del año pasado la Fundación DENAES reflotó uno de los bloques que el gobierno colonial habían depositado.

Según ha relatado Leoncio el sábado contactaron los policías llanitos con su hijo para informarle que estaba en busca y captura su padre mientras su hijo estaba repostando. Leoncio habló con la policía llanita y dijo que se personaría el lunes. El lunes compareció en la Comisaria de la Colonia y le informaron que estaba detenido, le tomaron declaración en varias ocasiones y fueron tomadas las huellas.

Permaneció detenido desde alrededor de las 10 de la mañana hasta las 2 aproximadamente. Se le imputa la responsabilidad del reflotamiento de un bloque de hormigón. Tras ello fue puesto en libertad con una citación para el próximo 16 de enero de 2016.

En correlación con lo anterior, Santiago Abascal de DENAES ha expresado en su cuenta de Twitter: 1)Detenido por piratas gibraltareños 1 inocente pescador x extraer 1 bloque del mar. Los culpables no nos escondemos https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/656230881921794049

Anuncios

Un comentario

  1. “El Ayuntamiento de la Línea gestionará un carril de acceso de los camiones cargados de hormigón al Peñón” (Titular del Comarca)
    PERO ESTO ES CIERTO????? Y TODAVÍA SEGUIMOS DISCUTIENDO CON LOS BRITÁNICOS POR EL PEÑÓN???? PERO SI SE LO ESTAMOS REGALANDO EN BANDEJA!!!!
    Esto es de VERGÜENZA señores de la Comunidad de Andalucía!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s