La Asociación de Vecinos del Embarcadero recibió ayer a los miembros de ACADEMUS para conmemorar el Día de las Bibliotecas

20151022_193118Comunicados.  La Asociación de Vecinos del Embarcadero, en la barriada del Acebuchal recibió ayer a los miembros de ACADEMUS para conmemorar el Día de las Bibliotecas.

Desde 1997 la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil promueve la celebración del Día de la Biblioteca. Se eligió el 24 de octubre en recuerdo de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto balcánico.

Con la iniciativa de invitar a ACADEMUS una de las asociaciones más activas en la divulgación de la cultura en Algeciras, la esta asociación quiere concienciar a los vecinos de la barriada la importancia de las bibliotecas como lugar de encuentro de los lectores de todas las edades con la cultura, y como un instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana.

El encuentro tuvo lugar en la biblioteca de la Asociación donde los miembros de ACADEMUS conocieron las actividades relacionadas con la cultura que realiza esta asociación, firmaron en el Libro de Honor de la biblioteca y se recitó poesía.

Nuestro agradecimiento a ACADEMUS por regalarnos una hermosa tarde de cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s