La APBA Y TTIA muestran su potencial a empresas nacionales y coreanas

puertoalgecirascargaAgencias. El próximo 4 de noviembre en Madrid se realizará la presentación de la iniciativa Algeciras-Korean Business Cluster, que promueve la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), en colaboración con Total Terminal International Algeciras (TTIA), la Embajada de la República de Corea en España, KoreaTrade-InvestmentPromotion Agency (Kotra), la Cámara de Comercio España-Corea, ICEX, IDEA, Extenda, Red Logística de Andalucía, Zona Franca, la Cámara de Comercio y la Comunidad Portuaria (Comport), ambas de la Bahía de Algeciras.

El objetivo es presentar entre las empresas coreanas y españolas el potencial  de la Bahía de Algeciras con la finalidad de promover e incrementar los tráficos con origen o destino en Asia en general, y Corea en particular, así como fomentar las inversiones logísticas asociadas. Asimismo busca ofrecer a los futuros inversores una ventanilla única para su implantación en el entorno logístico del Puerto de Algeciras.

El  4 de noviembre contará con la participación del embajador de la República de Corea en España, Park Hee Kwon.

El Puerto de Algeciras alberga en la actualidad la mayor inversión surcoreana en España, la terminal pública de contenedores del Muelle de Isla Verde Exterior, TTI Algeciras, operativa desde 2010, siendo además la primera terminal semiautomática en entrar en funcionamiento en el Mediterráneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s