El Alcalde de Jimena solicita la construcción de Viviendas protegidas

alcaldejimenaAgencias. El alcalde de Jimena, Pascual Collado, se ha reunido con el responsable de Vivienda y Ordenación del Territorio de Diputación Fran González, para analizar las posibilidades de emprender viviendas protegidas en Jimena. Fran González expuso al regidor jimenato las nuevas directrices de la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo, orientadas a la diversificación de actuaciones con un claro propósito: evitar que existan viviendas desocupadas y reactivar su promoción a través de precios en consonancia con las posibilidades económicas de las poblaciones.

El objetivo de Diputación en el presente mandato corporativo es tener presencia en todos los municipios con menos de 20.000 habitantes. En este encuentro el alcalde de Jimena expuso la necesidad de reactivar la promoción de viviendas públicas en la calle Corral del Concejo. Al respecto, Fran González trasladará dicho planteamiento al personal técnico de Diputación para concretar si es dicha intervención es viable.

Nuevas promociones de vivienda, rehabilitación de fincas e incluso acuerdos con particulares para la gestión de inmuebles sin ocupar son algunos de los campos planteados por la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo en esta nueva etapa. Posibilidades que Fran González está trasladando a alcaldes y alcaldesas, al objeto de diseñar –tras esta ronda de consultas- un diagnóstico sobre cada municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s