Inauguración del curso de Capacitación de Escala Técnica en la ESPA-Algeciras

Policia-local-la-lineaAgencias. El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, acompañado por el director de ESPA, Isidoro Beneroso, el superintendente jefe de la Policía Local de Algeciras, José Medina, y el intendente mayor de la Policía Local de Chiclana, Juan Carlos Castro, ha inaugurado hoy el curso de “Capacitación de Escala Técnica” en la ESPA de Algeciras.

Así, Muñoz ha dado la bienvenida en nombre del alcalde a todos los participantes y ha reiterado su “apuesta y confianza en la calidad de la formación que ofrece la escuela”.

Beneroso ha dado la enhorabuena por haber pasado la selección a los policías que van a recibir el curso y ha manifestado su “tranquilidad por la formación eminentemente práctica que imparte la escuela de Algeciras que ha entendido bien el enfoque promovido”.

Por su parte, Medina ha explicado que este es un curso delegado de la escuela matriz, siendo el curso superior que se da en la jerarquía de la Policía Local y del cuerpo de inspectores, lo que supone “un honor y una responsabilidad”. Además, ha indicado que el curso tiene parte presencial y parte en red.

Castro ha agradecido “al Ayuntamiento de Algeciras la creación de la escuela, puesto que facilita la promoción interna de la policía de muchos municipios de la provincia de Cádiz que no precisa ya de ir hasta Sevilla”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s