Alcalde, directora de Correos y presidente del Grupo Filatélico presentan el matasellos dedicado a la promoción turística de la ciudad

virgendelapalmaAgencias. El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la directora de la oficina principal de Correos en la ciudad, Dolores Díaz Garrido, han presentado el matasellos que con la imagen de la torre de la iglesia mayor parroquial de Nuestra Señora de La Palma ha puesto en circulación el ente público, con el fin de fomentar la promoción turística de la ciudad.

En la cita también han estado presentes el jefe de mantenimiento de la oficina, Fernando Díaz; la responsable del sector de Oficinas, Eva María Lago y Juan Panés, presidente del Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras, entidad que ha colaborado con Correos en la preparación del matasellos.

El troquel presentado recoge, además de la imagen de la torre, el nombre de la ciudad y la fecha, y ha comenzado a ser utilizado esta misma mañana. Según ha explicado Panés, todo aquel ciudadano que lo desee puede matasellar su correspondencia solicitándolo en la oficina.

El primer edil ha agradecido a Correos y al grupo filatélico el trabajo realizado “que viene a posibilitar que el nombre de Algeciras, asociado a una de sus imágenes más emblemáticas, llegue a todos los rincones del mundo a través de la red postal”.

Asimismo, ha anunciado que el siguiente paso que se va a dar será promocionar la imagen del barrio del Saladillo a través de la confección por parte de Correos de una serie de tarjetas, y de la preparación de un sello por el Grupo Filatélico y Numismático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s