La UNED celebra el acto inaugural del Curso 2015/2016.

unedalgecirasAgencias. La concejal delegada de Educación del Ayuntamiento de Algeciras, Laura Ruiz, ha asistido al acto inaugural del curso académico del Centro Asociado de la UNED en el Campo de Gibraltar, junto al vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Tomás Fernández, el presidente del Patronato Provincial, Salvador Puerto, y el director del Centro Asociado del Campo de Gibraltar, Octavio Ariza.

Además, han asistido las tenientes de alcalde delegadas de Cultura y Universidad, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, en representación del equipo de Gobierno.

Ruiz ha destacado que “este Centro Asociado de la UNED destaca por ser unos de los grandes referentes educativo para todos los que habitamos esta ciudad y por ser sinónimo de una calidad en la educación, dado que cualquier empleador es consciente de que la persona que ha cursado aquí sus estudios cuenta con una sólida formación que nace de las ganas de aprender de los alumnos y del compromiso diario que los profesores tutores demuestran a través de su labor docente”. Así, ha aprovechado para dar la enhorabuena además a los egresados y a los premiados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s