El club ciclista “Los Dalton” pone en marcha un curso de Monitores de Ciclismo.

losdaltonAgencias. El curso fue presentado por el tte de alcalde de Deportes, Antonio Navas, y el secretario del Club y director de la Escuela, Oliverio Ortiz, y el acto contó con la presencia de un representante de una empresa que patrocina, Hotel Holiday Inn.

El Curso de Monitor de Ciclismo se oferta para toda la provincia de Cádiz, y se desarrollará un fin de semana del mes de noviembre, aún por determinar. También, dependiendo de la demanda, tendrá lugar bien en el propio Hotel, bien en una instalación municipal.

En todo caso, al tratarse de clases teórico-prácticas, las segundas se realizarán en el recinto ferial de Taraguilla, que es el lugar que el club tiene concedido como instalación deportiva.

Desde la organización se ha destacado que el curso ya ha sido aprobado por la Federacion Andaluza de Ciclismo, y que como novedad en los cursos de monitores ofrecidos hasta ahora, se ofrecerá una charla sobre biomecánica básica.

Tanto Navas como Ortiz han animado a los interesados de toda la comarca en aprovechar esta oportunidad que se ofrece en la realización del Curso, ya que ello implica no tener que desplazarse a otras provincias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s