El alcalde entrega los premios del concurso de dibujo escolar Tosantos 2015

tosantos2015Agencias. El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas y Mercados, Juana Cid, ha entregado esta mañana los premios del concurso de dibujo escolar de Tosantos 2015, que ha organizado el Ayuntamiento, y en el que han participado trece centros docentes de la ciudad. Asimismo han estado presentes la concejal responsable de Educación, Laura Ruiz; el presidente de los comerciantes del mercado, Fernando García Mena, y representantes de las jugueterías Juguettos y Toy Planet, colaboradoras de la organización.

La ganadora, Silvana Guerrero Tejada, alumna de cuarto curso del colegio “Maestro Isidoro Visuara”, ha recibido su premio, y junto a sus compañeros de clase ha disfrutado de un desayuno ofrecido por la Asociación de Comerciantes del Mercado “Ingeniero Torroja”.

El segundo premio ha sido para Álvaro Vilches Mateo, estudiante de quinto curso del Colegio La Inmaculada, y el tercero, para su compañero de centro docente Álvaro Moralejo Márquez.

En total han sido 1.185 los trabajos presentados por escolares pertenecientes a doce centros docentes, como son La Inmaculada, Alfonso XI, Blanca de los Ríos, Parque del Estrecho, Nuestra Señora de los Milagros, Maestro Isidoro Visuara, Caetaria, Los alcornocales, San Francisco, San José – Virgen de la Palma, Puertoblanco, General Castaños y San Bernardo.

El primer edil ha felicitado a los ganadores, y agradecido la participación de los colegios de la ciudad, que se suman de esta manera a la celebración de una de las más destacadas tradiciones algecireñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s