Ruiz Boix pide el apoyo a Luna García en “Se llama Copla”

Agencias. Luna García estuvo acompañada por el presidente de la Asociación de Canción Ligera Ciudad de San Roque, Francisco del Valle. Hay que recordar que Luna surgió de la cantera de este colectivo cultural, que ofrece una alternativa de ocio a numerosos niños y jóvenes sanroqueños, y organiza a lo largo del año distintos concursos y festivales musicales.

El primer edil indicó que “estamos acompañando a la sanroqueña Luna García en sus expectativas, que espero que le sigan yendo bien, y también en su sueño de formar parte de esta edición de ‘Se llama Copla’ durante el mayor número de semanas. Deseo que alcance la final tan deseada y, ojalá, que gane el programa. Pero vamos a ir noche a noche, gala a gala. Por ahora en las tres galas celebradas ha logrado un gran éxito y un importante apoyo del público, en el que destacan las llamadas realizadas desde San Roque, que tratamos de impulsar”.

“También -añadió Ruiz Boix- queremos trasladar a la ciudadanía, en especial a los amantes de la copla, que el Ayuntamiento va a colaborar con Luna García en el traslado de un número de personas de San Roque que ella misma elegirá en una de las galas, cuando le corresponda llevar al público”. “Además -agregó- quiero felicitar a la Asociación de Canción Ligera, con Paco del Valle a la cabeza, por el trabajo realizado con pequeños y adultos durante tantos años. Gracias a ese esfuerzo tenemos ahora el éxito de Luna García”.

En un acto posterior, la teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, ha enviado también su respaldo a Luna García, a la que desea el mayor de los éxitos en su paso por “Se llama Copla”, y animó a los sanroqueños y sanroqueñas a apoyarla con sus mensajes y llamadas a los números ya indicados.

Por su parte, Luna García agradeció “al pueblo de San Roque por su gran apoyo, que ha sido muy importante estas tres semanas, cuando he obtenido muy buena puntuación del público. Estoy ahí gracias a vosotros, así que si me queréis seguir ayudando podéis mandar un mensaje con la palabra ‘coplaluna’ al 25657 o hacer una llamada al 905 855 510”.

Finalmente, Francisco del Valle agradeció el apoyo del alcalde y explicó que “desde pequeñita siempre nos ha preguntado si llegaría a algo en el mundo de la canción. Hoy está cumpliendo su sueño. Creo que en el puesto que se encuentra en ‘Se llama Copla’ va a dar mucho que hablar. Por eso pido al pueblo de San Roque y a toda la comarca que se vuelquen con ella. Luna es de San Roque, y es muy importante que alcance su sueño”.

Luna García Perea se dio a conocer en el programa “Abanico de Coplas”, de Canal San Roque Radio, de la mano del recientemente desparecido Agustín Delgado, y ha actuado en numerosas ocasiones en actividades organizadas por el Ayuntamiento y por la Asociación Cultural de Canción Ligera “Ciudad de San Roque”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s