Pablo López en Algeciras

pablolopezAgencias. Pablo López exhibe en este “El mundo y los amantes inocentes” la asombrosa facultad de combinar como nadie el pop de raíz anglosajona, con un piano que evoca a Billy Joel o Elton John y arreglos musicales deudores de Queen o Supertamp, la canción netamente española de la máxima calidad, unas letras, siempre con el amor por bandera en cualquier batalla ganada o perdida, que arañan surcos en el corazón del oyente, y un modo de cantar carismático, reconocible, auténtico. 

Pablo López inicia con “El mundo y los amantes inocentes” un viaje hacia las estrella con un álbum que va a hacer historia. Te invitamos a acompañarle. Así, cuando el tiempo pase, podrás decir: “Yo viajé con Pablo López y el universo se nos hizo pequeño con tan buenas canciones”.

De aperitivo, su primer single El mundo apareció en mayo, fue estrenado en el programa La Voz y, como resultado inmediato, fue nº 1 en lista oficial ventas en España, nº 1 en ITunes durante 5 días consecutivos, entró directo al #1 en la Playlist de los 50 + virales en España en Spotify y fue la entrada más fuerte en lista oficial de canciones, directamente al nº 17 y posicionándose como el artista español que más vendió esa semana. Además, el videoclip oficial del tema se estrenó simultáneamente con el lanzamiento y sumó 1.500.000 visitas en solo un par de meses.

Ficha del Evento

LUGAR:

Teatro Florida

PRECIO:

18 €

INICIO:

31 de octubre de 2015

De 21:30 a 23:00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s