Falange Española de las JONS en Cádiz inicia una campaña de avales en la provincia para concurrir al 20-D

recogidavalesfejonsRedacción. Falange Española de las JONS en la provincia de Cádiz ha puesto de manifiesto su intención de concurrir a las próximas elecciones Generales del 20 de diciembre.

“La grave situación política, económica y social que atraviesa España, con especial incidencia en todos los municipios de la Bahía, Sierra y Campo de Gibraltar, nos obliga a llevar a todos sus rincones el mensaje nacionalsindicalista. Ello nos obliga a que, pese a las graves restricciones que impone la Reforma de la Ley Electoral, obligando a los partidos no parlamentarios a recoger el 0,1 % de firmas del censo electoral, nos plantemos ante este nuevo reto electoral con decisión y la cabeza bien alta”.

“Es por este motivo que necesitamos del apoyo y colaboración de aquellos que albergando un sincero sentimiento patriota, quieran dar testimonio de su aportación a la regeneración nacional apoyando una candidatura de FE JONS, en nuestro deseo de conseguir el numero de firmas que posibiliten que en estas elecciones pueda estar presente la candidatura de Falange Española de las JONS en todos y cada uno de los colegios electorales de la provincia de Cádiz. Con lo que toda aquella persona interesada en participar en esta campaña de avales puede contactar con nuestra formación a través del email cadiz@falange.es o llamando al numero 915913038 desde donde les indicaremos como poder colaborar en el proceso”, añade la nota de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s