Constitución de las mesas de negociación de los convenios de laborales y funcionarios municipales

San Roque. Al término de las reuniones, el primer edil señaló que “tanto ayer jueves, cuando se abrió la mesa de negociación con la Junta de Personal sobre la nueva estructura de la Policía Local, como hoy con la constitución de las mesas de negociación colectiva de cara a los convenios de funcionarios y laborales, he trasladado la voluntad del Equipo de Gobierno y de este alcalde por alcanzar acuerdos”.

“Unos acuerdos -continuó- especialmente en temas como la negociación colectiva o en cualquiera de las cuestiones que han venido siendo planteadas en los últimos meses por el conjunto de empleados públicos del Ayuntamiento de San Roque”.

“Reitero así -dijo Ruiz Boix-, el ofrecimiento que hice en el mes de junio, justo cuando comenzaba este segundo mandato presidido por mi. Hoy se constituyen las dos mesas de negociación colectiva, la de los funcionarios y de los laborales. Dos mesas que espero que sean fructíferas y que permitan tener a primeros del año 2016 el convenio colectivo (laborales) y el acuerdo regulador (funcionarios) concluidos”.

“Les he marcado este reto -explicó- para poder alcanzar el acuerdo antes de marzo de 2016. Espero que se encuentre ese punto de equilibrio en la negociación entre las diferentes posiciones y diferentes puntos de vista. Siempre tratando de que el servicio al ciudadano sea óptimo, y mejorar también las condiciones socioeconómicas y laborales del conjunto de empleados públicos del Ayuntamiento de San Roque”, concluyó.

Video

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s