El Alcalde visita el Parque de Mayores

El primer edil ha indicado que “contamos con una red repartida por todos los núcleos de población, pero quedaban comprometidos algunos de estos parques, concretamente los de Cuatro Vientos, San Enrique y Torreguadiaro.”parque20mayores20420vientos1

“El de Cuatro Vientos -añadió- es probablemente el más señero. Los técnicos estudiaron la ubicación para ofrecer una mayor vida saludable a través del ejercicio físico y decidieron que el lugar perfecto para ello era el Parque de Cuatro Vientos, tradicionalmente el más visitado por los mayores de la zona”, señaló el alcalde.

Ruiz Boix espera “que la colocación de este conjunto de aparatos haga más atractivo el parque, una zona que ya se mejoró el año pasado con la colocación de césped artificial en el área infantil. Ahora en la zona del paseo que atraviesa de manera perpendicular todo el parque, se han ubicado estos aparatos de Parque de Mayores”.

El primer edil ha resaltado que esta dotación se está realizando en otras barriadas y, espera, que “antes de la finalización del 2015 podamos terminar todo lo previsto en el Plan de Parques de Mayores. Queda poner en marcha esta infraestructura en San Enrique y Torreguadiaro, y se está decidiendo cual es la mejor ubicación del de Guadarranque”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s