Resultados Club Waterpolo Algeciras

Intensa jornada la de hoy domingo del waterpolo algecireño, el equipo cadete desde muy temprano se ponía en marcha para irse hasta Huetor Vega (Granada), el primer partido a las 12:00h frente al anfitrión de la jornada Cadete. Nuestros chicos han hecho un gran partido, y han vendido cara su derrota frente a un club que hasta el momento está invicto en la categoría y han caído por 11-15, (3-3, 2-4, 5-5, 1-3), pero con muy buenas sensaciones para el técnico  Mario Ceballos.
IMG_7160(2).jpg

            El segundo partido nos ha enfrentado al C.W. Málaga, frente a los cuales los nuestros han acusado el largo viaje y el esfuerzo realizado en el primer encuentro, y eso unido al poco acierto goleador les ha hecho caer por un 7-2, (0-0, 2-0, 4-2, 1-0), mucho trabajo por delante, hay que mejorar y preparar  la siguiente jornada.
             Mientras tanto en le pabellón cubierto “Ciudad de Algeciras”, a las 11:30 empezábamos la jornada con el encuentro del equipo femenino senior con el C.N. Jaén, hoy el técnico local Eugenio Alcalá presentaba un equipo muy veterano que nos ha dado oportunidades al joven equipo jienense dejando un marcador a favor de las de casa de 18-0 (3-0, 4-0, 5-0, 6-0), nuestras goleadoras: Mamen Carretero(1), Raquel de Hoces(2), Marina Perez-Blanco(2), Iliana Perez(4), Elisa Moya(5), Sara Bachir(2), María Ruiz(1).
            La jornada la cerraríamos con el encuentro de nuestro equipo senior masculino frente al C.N. Jaén, un partido que empezó frío, aunque los nuestros pronto entraro en el partido y se pusieron por encima en el marcador llegando al final de cuarto (2-1), esta ventaja se acentuó durante el segundo cuarto que los nuestros con mucho acierto goleador obtuvieron un parcial de (6-0), fue el tercer cuarto cuando el equipo jienense toma aire, los nuestros aflojan y pierden el cuarto por un parcial de  (3-4), pero los de Eugenio Alcalá no estaban dispuestos a dejar escapar el partido y obtienen un parcial de (4-1), lo que deja un marcador final de 15-6, y a los nuestros en la zona alta de la clasificación.
nuestros goleadores: Jesus Martinez(1), Alejandro Bellido(1), Aurelio Perez(3), Victor Mateo(4), Alexis Carrasco(1), Alvaro Fernandez(1), José Javier Martinez(4).
Se acompaña foto, de uno de los lances del encuentro, se poner el balón mediante Salto entre nuestro jugador Alejandro Bellido y José Javier Latorre, donde ganamos el balón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s