Apertura de los Cursos de Otoño de la UCA

La teniente de alcalde delegada de Universidad, Pilar Pintor, ha presidido esta tarde el acto de inauguración oficial de los XX Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras, que se ha desarrollado en el Centro Documental “José Luis Cano”. La edil ha estado acompañada por la delegada del rector de la UCA en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, y por José Marchena, director general de Extensión Cultural de la universidad gaditana.

La apertura ha contado con la lección inaugural, que ha sido ofrecida por el algecireño Pedro Montoya, catedrático de Psicología Biológica en la Universidad de las Islas Baleares, quien ha disertado sobre “Mantener el cerebro en forma nos permite también vivir mejor”.

Pilar ha insistido en la importancia social que tienen estos cursos, ha agradecido la colaboración de las empresas patrocinadoras y ha reiterado el compromiso municipal de continuar trabajando en beneficio de esta actividad formativa.

En el acto también han estado presentes las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Feria y Fiestas, Juana Cid; la concejal responsable de Educación, Laura Ruiz; el gobernador militar del Campo de Gibraltar, coronel Fernando Caballero, y los ediles de la oposición municipal Ana Jarillo, Félix Duque, María José Jiménez, Ignacio Holgado y Elena Abad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s