Concurso relatos cortos Tarifa

Es de relatos cortos, los aspirantes deben tener entre 12 y 18 años y proponer una historia real o ficticia con la ciudad como escenario

Se denomina I Concurso “Tarifa, relatos cortos de Navidad” y es la propuesta literaria que hace la delegación de Juventud a los chicos y chicas de entre 12 y 18 años.

Tratan de fomentar la creatividad a través de las letras y también la participación de un sector de población que puede contribuir a poner en valor las costumbres navideñas en Tarifa.

El marcado carácter localista del certamen se fija también con la propuesta de un tema que, ficticio o real, deberá tener a la ciudad como escenario. Ello complica la narración y estimula el ingenio ayudando a canalizar ideas originales que muchos no saben cómo sacar a la luz. Este es el objetivo también, en última instancia, y Juventud describe en sus bases de convocatoria que las obras podrán presentarse hasta el día 18 de diciembre.

Los interesados podrán encontrar el modelo de solicitud para participar en la misma Casa de la Juventud desde hoy. También aquí se dispone de toda la información al respecto.

En cuanto al formato propiamente, las bases especifican que la extensión deberá estar entre los cuatro y los ocho folios que tendrán tamaño DIN A4. Estarán escritos por tan sólo una cara y con letra Times de cuerpo 12. Deben ser inéditos.

El relato escogido recibirá una tableta o computadora portátil de tecnología táctil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s