Comercio organiza “La Línea street food” y un mercadillo de productos artesanales en la plaza de la Constitución

La concejalía de Comercio, que dirige el concejal Jaime Chacón, ha organizado entre los días 4 y 8 de diciembre un evento de la firma Cruzcampo denominado “La Línea Street Food”, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución en horario comprendido entre las 12.30 horas de la mañana y la 01.00 de la madrugada.
streetfood

La iniciativa contará con la participación de diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad en lo que representa la ubicación de diferentes stands de restaurantes, especialidades culinarias y novedades en cocina. Además se dispondrá de un escenario con la actuación de grupos musicales, así como propuestas de cocina en directo, escuela de hostelería, catas y degustación de vinos.
De igual forma, el programa dispone la celebración de un Junior Chef dirigido a los más jóvenes, concursos de tiraje de cerveza, coctelería, ronqueo del atún y talleres de gastronomía para niños bajo la denominación de “La cocinita”.
Alrededor de las carpas está prevista la instalación de un mercadillo en el que se expondrán productos de artesanía, coincidiendo con el fin de semana de celebración de la  festividad de la Patrona de la ciudad, la Inmaculada Concepción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s