Exitos del atletismo sanroqueño en Chiclana

Este pasado sábado se celebró en las pistas de Chiclana de la Frontera el primer control de la Delegación Gaditana de Atletismo para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. En esta competición han participado los atletas del Club Atletismo San Roque, que han obtenido muy buenos resultados.

En infantiles, Carmen Collado ganó la prueba de salto de longitud con una marca de 4,55 metros y los 150 metros lisos con una marca de 20”26, y tercera en salto de altura con una marca de 1,35 metros.

En las tres pruebas ha realizado la marca mínima para competir en el Andaluz infantil de pista cubierta, además se sitúa primera en el ranking andaluz en 150 y salto de longitud.

Laura Chaves Guerrero ganó la prueba de 60 metros lisos con una marca de 8”76 que es marca mínima para el andaluz infantil de pista cubierta, y quedó segunda en 150 metros con una marca de 21”67.

Dunia Amor Sánchez ganó la prueba de 60 metros vallas con una marca de 10”76, que es marca mínima para el andaluz infantil y se sitúa primera en el ranking andaluz.

Zara Rodríguez Galán ganó la prueba de 1000 metros con una marca de 3´34”49, quedándose apenas a dos segundos de la marca mínima para asistir al andaluz infantil, lo que intentará en la próxima prueba.

Yolanda Chaves Guerrero ocupó la tercera en salto de longitud con una marca de 3,81 metros, y ya había logrado con anterioridad la marca mínima en salto de longitud para el andaluz.

En cadetes, Marta Victoria García-Trevijano Sousa mejoró su marca en 60 metros para dejarla en 8”32, situándose segunda en el ranking andaluz.

En juveniles, Adolfo Aldana Bilbao quedó segundo en 60 metros lisos, parando el crono en 7”64, siendo marca mínima para el andaluz juvenil.

Alejandro Costilla, quedó tercero en 800 metros, con una marca de 2´07”67, a tan sólo 1”67 de la marca mínima del andaluz.

Mikel Segovia Diaz, ganó la prueba de 400 metros lisos con una marca de 55”94. Está muy cerca de la marca mínima del andaluz.

En resumen unos buenos resultados en un día donde prácticamente la ausencia de viento facilitó obtener buenas marcas. Antonio Díaz, entrenador de estos atletas, confía que en la próxima competición los que están cerca de las marcas mínimas para los andaluces lo conseguirán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s