Se ha derrumbado una vivienda en C/ La Vaca

Redacción. El derrumbe parcial de una casa en la C/ La Vaca de Jimena, ha provocado que una anciana haya tenido que ser rescatada.

Jimena.jpg

El aviso a los bomberos se produjo a las 04.39 horas, alertándose a la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de EPES. Los efectivos de emergencia han estado trabajando más de dos horas en la casa siniestrada, de una sola planta. Cuatro dotaciones de efectivos del consorcio de Bomberos provincial han sido los encargados de la intervención y han verificado que no había mas ocupantes en el inmueble.

Los operarios de vía y obras del Ayuntamiento se encuentran en estos momentos retirando los escombros de la vía pública y Los servicios sociales del Ayuntamiento atenderán las necesidades urgentes de esta anciana de 87 años.

Los técnicos del ayuntamiento han revisado la zona afectada y han confirmado la afección de la vivienda colindante, situada a la izquierda de la casa, y en estos momentos se esta desalojando dicha vivienda y se procederá al precintado de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s