Algeciras. Endesa anuncia cortes del suministro eléctrico en distintas zonas de la ciudad para esta semana

Redación. La empresa Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Algeciras que se van a llevar a cabo nuevas interrupciones del suministro eléctrico que en esta ocasión serán efectuadas esta semana desde hoy mismo, según ha informado la concejal delegada de Alumbrado, Laura Ruiz.

De esta manera, el domingo 6 de diciembre, entre las ocho y media y diez y media de la mañana y entre las tres y media y cinco y media de la tarde habrá interrupciones en el suministro en Paseo de la Conferencia, la Duque de Almodóvar, Felipe Antonio Badilla, Huerta Ángel, Isaac Peral, La Marina, plaza Martín Barroso, Monet, Pescadería, Río, San Bernardo, Segismundo Moret, Tarifa, Teniente Maroto, Teniente Riera, Virgen del Carmen y en la Estación Marítima.

Asimismo, el domingo 6 de diciembre, entre las ocho y media y cinco y media de la tarde, habrá interrupciones en el suministro en calle José Santacana.

El martes 8 de diciembre, los cortes se producirán entre las ocho y media de la mañana y las dos de la tarde en el Muelle de Galera, la Avenida Virgen del Carmen, la Caseta de la Dársena y el Muelle Juan Carlos I.

La empresa, que indica que estos cortes se llevan a cabo para realizar mejoras en distintos puntos de la red, pone a disposición del ciudadano el teléfono gratuito: 900 850 840 para aquellos ciudadanos que quieran alguna información adicional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s