Algeciras. La iluminación exterior del edificio del campus tecnologico I+D+i entra en funcionamiento

Esta noche ha entrado en funcionamiento la iluminación exterior del edificio del Campus Tecnológico I+D+i, conformado por un total de 15 puntos de luz, que no sólo viene a enriquecer la zona y proporcionar seguridad al entorno sino que adicionalmente, “con actuaciones como ésta el Ayuntamiento continua con su política de reducción de la contaminación medioambiental”, según expresó la delegada de Alumbrado Laura Ruiz, pues las luminarias instaladas son eficientes y no contaminantes, de diseño y con tecnología LED.

Según los técnicos de la Delegación, cada luminaria consume tan solo 1 Kw. Adicionalmente, Ruiz ha informado que “la intensidad de la luminosidad es regulable, adaptándose pues a las necesidades que puedan ir surgiendo”. El presupuesto de la instalación ha sido de 24 000€ y, con ello, se ha querido dar respuesta a las necesidades del alumnado usuario del edificio y zonas de alrededor, ya que tras la reciente inauguración del edificio del campus tecnológico quedaba pendiente la recepción del alumbrado, “lo que causaba molestias evidentes entre los estudiantes y profesores, que a partir de ahora podrán disfrutar del servicio de alumbrado, tras la puesta en marcha del mismo y la supervisión de la ejecución por parte del consistorio”, continuó la delegada.

No obstante, el alcalde José Ignacio Landaluce ha querido subrayar que su gran apuesta sigue siendo el Campus Tecnológico de Alamillos, y ha expresado su confianza en que pronto sea una realidad de la que pueda disfrutar toda la comarca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s