Constitución Asociación para el Estudio del Transporte

El viernes 4, concluyendo con todos los trámites burocráticos, se ha constituido en Cádiz la Asociación para el Estudio del Transporte. Presidida por el Abogado maritimista gaditano D. Alberto Rodríguez Sigüenza, esta asociación está formada por profesionales y técnicos del transporte (tanto en su vertiente jurídica, como económica-empresarial o técnica) de toda España.

Asoc.jpg


La finalidad principal de esta unión no es otra que la de fomentar y difundir nuestros conocimientos, relativos al transporte, pretendiendo crear sinergias entre el sector académico y el profesional, tratando de impulsar proyectos para el mejor conocimiento del transporte y la logística que tan cruciales son en el marco de este mundo globalizado y tanta incidencia tienen en las Comarcas del Campo de Gibraltar y Bahía de Cádiz.

La Asociación pretende focalizar su actuación principalmente en Algeciras y Cádiz. Para ello, la Junta Directiva de la Asociación presidida por D. Alberto Rodríguez está confeccionando una agenda de actividades y eventos para el 2016 dirigidos a los operadores del sector en la provincia, en especial las comarcas del Campo de Gibraltar y la Bahía de Cádiz

Invitamos a todos los que tengan interés en contactar con nosotros que lo realicen bien por email a asoc.trans@gmail.com , bien por la Web www.asociaciontransporte.com o mediante las Redes Sociales (Facebook, Twitter o Youtube).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s